/ Información General

/ Aportes y Contribuciones Obligatorios

SINDICATO DE BUENOS AIRES

JURISDICCIÓN TERRITORIAL

Ciudad autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires, con excepción de los Pdos. de La Costa, Gral. Pueyrredón, Gral. Alvarado, Necochea, Mar Chiquita, Villa Gesell, Tandil, Azul y Olavarría.

CUOTAS SINDICALES Y APORTES SOLIDARIOS

Trabajador afiliado: Cuota sindical del 3% del salario mensual no inferior al 3% del Salario Mínimo Garantizado para el mes de que se trata.
Trabajador no afiliado: Aporte solidario del 2% del salario mensual no inferior al 2% del Salario Mínimo Garantizado para el mes de que se trata, por cada trabajador empleado.

 

FEDERACIÓN NACIONAL

CONTRIBUCION PATRONAL PERMANENTE

Empleadores de la actividad en todo el territorio del país: 2% de la Producción Bruta mensual de cada trabajador empleado no inferior al 5% del Salario Mínimo Garantizado para el mes de que se trata.

APORTE SOLIDARIO

Trabajadores empleados en establecimientos encuadrados en la actividad, ubicados en todo el territorio nacional a excepción de los situados en la Provincia de Buenos Aires, Provincia de Córdoba, Ciudad de Rosario y Ciudad autónoma de Buenos Aires: Aporte solidario del 2% del salario mensual no inferior al 2% del Salario Mínimo Garantizado para el mes de que se trata, por cada trabajador empleado.
/ Contáctenos /   Tel. 4965-2100  /  Fax. 4965-2100 int. 1010  /  Lun. a Vie. de 10 hs. a 18 hs.  /  E-mail. info@peluquerosargentinos.com
/ FeNTPEA / Federación Nacional de Trabajadores de Peluquería, Estética y Afines / Ayacucho 838 - (C1111AAB) - Buenos Aires, Argentina
Kells