/ Afiliación

/ Afiliación de Padres

  • Números Útiles
  • Centro de Guardia Permanente
    0810-444-1122
  • Centro de Coordinación y Orientación
    0810-333-6372
  • Información
    0810-888-8646

Requisitos para Afiliar Ascendientes Consanguíneos Padres

Edad Mínima: 60 (sesenta) años cumplidos.

1.- Último RECIBO DE HABERES y D.N.I. del afiliado titular.

2.- PARTIDA DE NACIMIENTO del afiliado titular (para demostrar el parentesco).

3.- Fotocopia de D.N.I. / L.E. / L.C., 1° y 2° hoja del familiar a cargo. Si son extranjeros y no poseen ninguno de estos documentos, presentar Cédula de Identidad actualizada de la Policía Federal Argentina.

4.- INFORMACIÓN SUMARIA de fecha actualizada hecha por el afiliado titular donde deberá declarar que convive con el familiar, que lo tiene a su exclusivo cargo y que el mismo no tiene medios económicos, no percibe beneficios previsionales y no es afiliado a otra Obra Social como titular y/o familiar.

5.- Constancia de la ANSES de fecha actualizada del SISTEMA INTEGRADO DE JUBILACIONES Y PENSIONES por N° de CUIL con detalle de aportes (del familiar que desea afiliar).

6.- Constancia de la ANSES de fecha actualizada del REGISTRO ÚNICO DE BENEFICIARIOS (R.U.B.) con búsqueda por los 3 (tres) tipos de documentos posibles: en el Hombre: D.N.I. ó D.U. – L.E. – L.M., en la Mujer: D.N.I. ó D.U. – L.C. – L.F. (del familiar que desea afiliar).

7.- Documento de Identidad del familiar a cargo donde conste el domicilio actualizado, el cual indefectiblemente deberá coincidir con el del titular. El presente podrá ser suplido con una CERTIFICACIÓN DE DOMICILIO extendida por la Policía Federal Argentina.

 

En el caso que el familiar a afiliar sea CASADO/A, deberá presentar del cónyuge la documentación solicitada en los puntos 3, 5 y 6.
Si el familiar fuese SEPARADO/A de hecho, tendrá que declararlo en la Información Sumaria requerida en el punto 4.
Si el familiar fuese DIVORCIADO/A, presentar la Sentencia  de Divorcio.
Si el familiar fuese VIUDO/A, presentar el Certificado de Defunción del cónyuge.

Se aclara que el aporte correspondiente por cada familiar a cargo afiliado será del 1.50 % mensual.

/ Contáctenos /   Tel. 4965-2100  /  Fax. 4965-2100 int. 1010  /  Lun. a Vie. de 10 hs. a 18 hs.  /  E-mail. info@peluquerosargentinos.com
/ FeNTPEA / Federación Nacional de Trabajadores de Peluquería, Estética y Afines / Ayacucho 838 - (C1111AAB) - Buenos Aires, Argentina
Kells