/ PROTOCOLO DE PRÁCTICAS PARA LA ACTIVIDAD DE PELUQUERÍA

Estimados afiliados,

Les informamos que, en el marco de la pandemia provocada por el COVID-19, hemos presentado ante las autoridades jurisdiccionales de la Provincia de Buenos Aires, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y demás jurisdicciones un Protocolo Sanitario de funcionamiento que se adecúa a las normas de Seguridad e Higiene y a los requisitos de Seguridad y Salud en el trabajo dispuestos en la normativa vigente.

Dicho Protocolo fue consensuado con las Cámaras Empresarias signatarias de los CCT aplicables a la actividad y se presenta para su consideración y aprobación por parte de cada autoridad sanitaria jurisdiccional.

Entendiendo que este logro permitirá avanzar en las tareas necesarias para reiniciar la actividad de Peluquería, Estética y Afines privilegiando el cuidado de la salud de los trabajadores y del resto de las personas involucradas en la misma.

/ Contáctenos /   Tel. 4965-2100  /  Fax. 4965-2100 int. 1010  /  Lun. a Vie. de 10 hs. a 18 hs.  /  E-mail. info@peluquerosargentinos.com
/ FeNTPEA / Federación Nacional de Trabajadores de Peluquería, Estética y Afines / Ayacucho 838 - (C1111AAB) - Buenos Aires, Argentina
Kells